LA META ES OCTUBRE: Cierre de Chapman, Yankees REMONTARON y están en comodín

September 23, 2021
Yankees derrotaron 7-3 a Texas y están en puestos de comodín, con cierre hermético de Aroldis Chapman

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El jugador de cuadro venezolano Gleyber Torres conectó un doblete impulsor en el cierre del octavo episodio para romper un empate a tres carreras en la pizarra del Yankee Stadium, impulsando desde segunda a Joey Gallo, mientras los New York Yankees vinieron de abajo para derrotar 7-3 a los Texas Rangers, en la noche de este miércoles 22 de septiembre, con cierre del cubano Aroldis Chapman.

Minutos más tarde, el receptor dominicano Gary Sánchez disparó un cuadrangular de dos carreras para redondear un rally de cuatro anotaciones, luego de caer los dos primeros outs de la entradas, las cuales fueron suficientes para el triunfo de los Yankees, ante una delirante afición de más de 25 mil espectadores.

Los Rangers tomaron ventaja de 3-0 en la pizarra, al marcarle a cuentagotas al abridor de los Yankees, Corey Kluber, hasta que un doblete de Kyle Higashioka, en el cierre del quinto episodio, descontó dos y puso la pizarra 3-2, aún con ventaja para Texas.

El empate de los Yankees llegó en la parte baja del sexto, debido a un lanzamiento descontrolado del relevista de Texas, Dennis Santana.

Chad Green (9-7) se llevó el triunfo en el partido luego de retirar el octavo episodio sin contratiempos, mientras que “El Misil” cubano, Aroldis Chapman, aunque no vino en ocasión de salvamento, cerró las cortinas del partido y garantizó el triunfo de los Yankees, con una sólida novena entrada.

También te puede interesar: CON 10 PITCHEOS Chapman aseguró éxito de Yankees y se acerca a 1000 ponches

De esta forma, Yankees barrieron en una serie de tres partidos a los Rangers y con balance de 86-67 se adueñaron, momentáneamente, del segundo puesto de comodín en la Liga Americana, ocupando el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana, desde la cual los Tampa Bay Rays ya clasificaron hoy a la postemporada de MLB 2021.

También te puede interesar: LA META ES OCTUBRE: Randy, Yandy, Rays CLASIFICAN a la postemporada MLB 2021

Toronto Blue Jays (85-67) perdió su partido del día precisamente ante los Rays y se encuentras a solo medio juego por debajo de los Yankees, mientras que Boston Red Sox (88-65) aventaja en dos juegos completos al equipo de Aaron Boone, luego de apalear 12-5 a los New York Mets

De viernes a domingo, Yankees y Red Sox se medirán en una serie de tres enfrentamientos con sede en en el Fenway Park de Boston, compromiso que, sin lugar a dudas, despejará muchas dudas en cuanto a los respectivos destinos de ambos equipos en esta temporada, rumbo a los playoffs.

Yankees tendrá un cierre de campaña bien complicado pues les resta jugar todavía tres partidos en Toronto e igual cantidad, como locales, ante los Rays.

Aquí un resumen de este juego New York Yankees vs Texas Rangers:

Box Score

1 comentario en “LA META ES OCTUBRE: Cierre de Chapman, Yankees REMONTARON y están en comodín”

  1. Calixto Cristóbal Rodríguez Serra

    Un Cubano como pichert en los Yankees de New York y cerrador nada menos Aroldis Chapman , el lo decía yo quiero ser pichert . Pues eres pichert lo tenía claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba