OFICIAL: Cincinnati DESCARTÓ a 5 jugadores del ROSTER

Reds envió al veterano Tony Kemp al campo de entrenamiento de la MiLB

Las últimas semanas del Spring Training de la Major League Baseball por lo general suelen ser bastante movidas entorno a la conformación del roster. Es por ello, que en este 2024 no podía ser la excepción, luego que el equipo de Cincinnati Reds anunciará algunos movimientos.

En dicho listado resalta el nombre de Tony Kemp, quien anteriormente jugó para Oakland Athletics entre 2020 y 2023. El utility cuenta con una amplia experiencia en Grandes Ligas, sin embargo, todo parece indicar que Cincinnati Reds confía más en su talento joven.

Asimismo, en la actual pretemporada acumula una línea ofensiva de .333/.391/.619 y un OPS de 1.010, luego de tomar 21 turnos en ochos juegos. En este tiempo, bateó siete hits, un doble y misma cantidad de triples y jonrones. Además, anotó dos carreras e impulsó otras cinco. Datos de MLB.com

Otro nombre que destaca es el de Josh Harrison, quien también cuenta con un amplio recorrido a nivel ligas menores, pero que no ha podido dar el salto a la MLB. Harrison no tuvo el mismo desempeño que Kemp y solo ligó cinco imparables en 20 turnos, para un promedio de .250. Incluso, solo fue capaz de producir dos anotadas y una remolcada. Por lo que, una vez más se mantendrá a nivel de ligas menores.

Cincinnati Reds cortó a 5 peloteros

Los otros tres jugadores tachados del roster son los pitchers Justin Bruihl (LHP), Tyler Gilbert (LHP) y Brooks Kriske. Todos poseen experiencia en Grandes Ligas, aunque no a un nivel óptimo.

De esta manera, todos los antes mencionados acudirán a los campos de entrenamientos de ligas de menores. Por último, Cincinnati Reds cuenta en sus filas con 36 peloteros en el Spring training del primer equipo.

Scroll al inicio