CONFIRMADO: Estados Unidos jugará dos encuentros previo al Clásico Mundial

El equipo estadounidense tendrá dos juegos de preparación previo la Clásico Mundial.

Marzo está a la vuelta de la esquina, y con él llega el Clásico Mundial de Béisbol, evento esperado desde hace seis años por los amantes de este apasionante deporte.

Los actuales monarcas debutarán el sábado 11 de marzo cuando les toque enfrentar al debutante Gran Bretaña en el Chase Field de Arizona. A todas luces el rival menos complicado del Grupo C.

Choques de preparación previos al Clásico Mundial

Antes del debut, los estadounidenses jugarán dos juegos de preparación para ir engranando la maquinaria y donde el manager Mark de Rosa podrá ver a sus jugadores y probar alineaciones.

El primer juego será el día 8 de marzo y el rival los Gigantes de San Francisco, choque que tendrá lugar en el Scottsdale Stadium de Arizona. El partido comenzará a las 9:05PM, hora del Este de los Estados Unidos.

El segundo choque preparatorio enfrentará a la selección de las barras y las estrellas ante los Angelinos de Los Angeles en el Temple Diablo Stadium también ubicado en Arizona. En este choque veremos a Mike Trout jugar contra los Halos por primera vez en su carrera (y posiblemente única). El choque será el día 9 de marzo a las 3:10PM, horario del Este.

Gran expectativa ha causado este equipo estadounidense de cara al Clásico Mundial. Ya los veremos en estos juegos de exhibición y después en el torneo. Lo que no hay dudas es que junto a la República Dominicana son los amplios favoritos para hacerse con la corona del Clásico Mundial de Béisbol.

Scroll al inicio