CONTRA LA PARED se la metió Yordan Álvarez a Shohei Ohtani para empatar

September 10, 2021
Yordan se convirtió en el segundo cubano en alcanzar las 80 anotadas y las 90 impulsadas

Por Robiel Vega

Con una tremenda línea Yordan Álvarez sumó otra carrera empujada para su cuenta, la número 91 de la temporada y cada vez está más cerca de la centena, cifra a la cual estaría arribando por primera ocasión en su carrera, justo es decir que esta es, también, la primera temporada completa que ha logrado disputar.

El tunero fue bastante determinante, participando en 3 de las carreras de su equipo, pues además del remolque, sumó par de anotadas, apoyado, sobre todo, en trío de boletos que negoció.

Yordan se convirtió en el segundo cubano en alcanzar las 80 anotadas y las 90 impulsadas, en la temporada, casualmente, el otro en conseguirlo, lo hizo minutos antes, José Dariel Abreu, cuando disparó su jonrón 29.

El designado de los Astros está teniendo un mes de septiembre bastante discreto, aunque en los últimos dos partidos ha ido mejorando el rendimiento, aún así, sus números son bastante pobres, promediando para 208 (24-5), con OBP de 310 y SLG de 333 (3 dobles como extrabases).

Su batazo más importante del juego llegó en la baja de la tercera, con el choque aún 2×1 favorable a los Angels, cuando, con hombre en primera, dos outs y conteo de un strike; le enganchó una slider a 83.7 MPH al mismísimo Shohei Ohtani y la mandó de aire contra la cerca del jardín derecho, por la marca de 370 pies en Minute Maid Park.

La bola salió proyectada a 100.2 MPH y se convirtió en su doblete 28 de la temporada (extrabase 57) y le abrió las puertas del home a Alex Bregman, para luego anotar remolcado por sencillo de Carlos Correa.

Yordan deja su línea ofensiva, hasta el cierre de esta nota, en (279/345/527/872) (AVE/OBP/SLG/OPS) y mantiene como el cubano, con las Comparecencias al Bate necesarias, con mejor Slugging y OPS de la temporada. El choque marchaba, en la alta de la novena, 10 carreras por 5 favorable a los Astros.

Sin más, disfruten de éste batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de los cubanos en la MLB siguiendo este enlace.

1 comentario en “CONTRA LA PARED se la metió Yordan Álvarez a Shohei Ohtani para empatar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba