13 MILLONES: Craig Kimbrel FIRMÓ con nuevo equipo para MLB 2024

Craig Kimbrel dejó una estupenda efectividad de 3.26 en 71 encuentros

Las negociaciones siguen activas, Baltimore Orioles y Craig Kimbrel llegaron a un acuerdo para MLB 2024. Esto, para tapar un hueco significativo en el relevo.

El 2023 para Baltimore no fue de pura casualidad. Un equipo conformado por jugadores jóvenes, desde sus granjas, los llevó a asistir a su primera Postemporada MLB desde los comodines de 2016.

Dicha campaña pasada, significó el inicio de una dinastía que promete mucho para los próximos años. Pero, a pocos días de iniciar los playoffs, los oropéndolas se llevaron la noticia que su relevista, Félix Bautista, se sometería a la Tommy John y no regresará hasta 2025.

Se vio claramente la falta de ese brazo importante en la Serie Divisional ante Texas Rangers. Fueron barridos en tres encuentros, pero el trabajo que realizaron llenó de orgullo a la gerencia.

En la Agencia Libre 2024 hay buenos brazos que pueden sustituirlo. En las últimas horas, se dieron a conocer informes que Orioles y Kimbrel estaban en conversaciones.

Desde el día martes, 5 de diciembre, Orioles estaban interesados firmemente en concretar la firma del experimentado relevista de 35 años de edad.

La directiva de Baltimore también se sentó para hablar sobre Josh Hader y Jordan Hicks a quienes mostraron interés. La decisión acertada concluyó en Kimbrel, veterano de 14 campañas en Las Mayores.

Craig Kimbrel y su buen año 2023

En 69 entradas lanzadas, logró ponchar a 94 rivales. Dejó una estupenda efectividad de 3.26 en 71 encuentros. Ganó ocho y salvó 23 juegos. Además, asistió a su noveno All-Star Game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio