CASI 5 MILLONES: Texas Rangers se reforzaron para MLB 2024

Texas Rangers sigue en la puja para repetir la Serie Mundial MLB

Los movimientos no paran en estos días de temporada baja. Muchos agentes libres buscan asegurar sus futuros por medio de contratos multianuales. El relevo es parte fundamental de un equipo para las aspiraciones a los títulos.

Esto es una adquisición de buen nivel para el bullpen de los Rancheros, quienes a pesar de haber conquistado el Clásico de Otoño, ocuparon el puesto 24 en efectividad colectiva con 4.77.

El relevista, de 36 años, estuvo lanzando para Atlanta Braves durante la temporada 2023. Esto fue una gran noticia después de solo trabajar por espacio de 11.1 entradas entre 2020 y 2022. Los problemas en su codo y una cirugía Tommy John opacaron su gran momento sobre el montículo.

Con Braves tiró por espacio de 60 y un tercio de innings, con 80 bateadores recetados. Además de ganar siete y salvar cinco encuentros. Su efectividad se estableció en 3.28.

¡Texas Rangers acordó con el veterano Kirby Yates!

De acuerdo a la cuenta oficial de MLB en X, informaron que Texas Rangers y Kirby Yates pactaron por una temporada y $4.5 millones de dólares.

Yates cuenta con nueve temporadas de experiencia en Major League Baseball. Durante su estadía con San Diego Padres asistió a un All-Star Game (2019). Lideró todo el béisbol en juegos salvados con 41. En esa misma temporada recibió votos para el premio «Cy Young» de la Liga Nacional.

Ha visto acción con Tampa Bay Rays, New York Yankees, Los Angeles Angels, San Diego y Atlanta. Posee un registro de victorias y derrotas de 19-19, con efectividad de 3.53, 486 abanicados en 349.2 innings de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio