ROMPIÓ RECORD: Cristiano Ronaldo MARCÓ 2 goles en victoria de Portugal

Cristiano Ronaldo mantuvo el reinado en este departamento goleador

La clasificación para la Eurocopa 2024 que se jugará en Alemania, ha sido un torneo que ha mantenido invicto a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

En ocho presentaciones, han logrado un puntaje perfecto (24) con 37 goles a favor y solo dos en contra, logrando así la clasificación para dicha cita futbolera.

El lunes 16 de octubre, los dirigidos por Roberto Martínez engrasaron la maquinaria y vencieron a Bosnia Herzegovina 5×0, con dos goles a la cuenta de su capitán Cristiano Ronaldo. El primero de ellos, llegó por la vía del penal en el minuto cinco y el segundo en el 20 con asistencia del jugador del Barcelona Joao Félix.

La tercera diana llegó a la cuenta del centrocampista del Manchester United Bruno Fernández en el minuto 25 del encuentro, quien tuvo asistencia de parte de Gonzalo Inácio.

Luego, el cuarto disparo certero lo marcó el portugués Joao Cancelo en el minuto 32. Y el quinto para completar la manito, lo conquistó Joao Félix en el 41.

Cristiano Ronaldo, con sus dos goles alcanzados en la octava jornada de la clasificación para la Eurocopa, llegó a la cifra de 125 goles. De esta manera, rompió su propio récord y así mantuvo el reinado en este departamento goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *