Por Yendry Fabré

Agricultores será el representante de Cuba en la Serie del Caribe 2023 que tendrá lugar en Venezuela. El elenco oriental se ganó el derecho de asistir a la fiesta caribeña del béisbol luego de proclamarse campeón de la primera Liga Élite de Béisbol con una gran remontada en la serie final sobre la novena de Portuarios.

La nómina definitiva de Agricultores para la Serie del Caribe se dará a conocer este miércoles, así lo anunció la Federación Cubana de Béisbol en su cuenta de Twitter. Un día antes, el martes, se conocerá el equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol, según la misma publicación.

El equipo dirigido por Carlos Martí debe reforzar mayormente el área del pitcheo, como ha sido la tónica de los últimos equipos que han representado a la isla en las citas caribeñas. El bateo del equipo lideró la liga con un .299 colectivo, por lo que no debe ser un problema para armar la nómina final.

3 comentarios en “OFICIAL: Cuba anunció fecha para roster de Serie del Caribe”

  1. Rubén Alejándro Fernández Silegas

    Guibert va para el clásico como se te ocurre, pero además de ser como dice Guibert es el cf de cualquier equipo aunque juegue todos los jardines

  2. Yo como conocedor de de la bola y de los estrae me inclino por Yovani y por villale Oy por Oy no tienen comparación

  3. Seria bueno que el director del Equipo Agricultores fuera quien escogiera el refuerzo que necesita, por ejemplo un jardinero izquierdo quien seria mejor que el santiaguero Guibert, y asi el o los lanzadores que necesite, ese es mi punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio