Cuba ENTREGA 20 autos a sus atletas más destacados

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com Un total de 20 deportistas cubanos fueron premiados por el INDER con un automóvil en ceremonia celebrada este martes 29 de diciembre. El acto fue encabezado por el Presidente de dicha institución Osvaldo Vento y destacó “que aún en medio de ese panorama la Revolución ratifica la prioridad asignada al deporte”. Vento […]

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Un total de 20 deportistas cubanos fueron premiados por el INDER con un automóvil en ceremonia celebrada este martes 29 de diciembre.

El acto fue encabezado por el Presidente de dicha institución Osvaldo Vento y destacó “que aún en medio de ese panorama la Revolución ratifica la prioridad asignada al deporte”.

Vento recalcó que los premiados salieron de una preselección amplia y se decidieron los 20 nombres de forma colectiva. “Entiéndanlo como un gesto de admiración, respeto y consideración”, enfatizó.

Una de las premiadas fue la Comisionada Nacional de Atletismo Yipsi Moreno. “Enorgullece que se reconozca el sacrificio, la entrega y la lealtad, sobre todo porque son muchos los merecedores por su gran aporte como destacados exponentes de nuestro deporte”, dijo.

Además de Yipsi, recibieron el auto Ibrahim Camejo (atletismo), Franklin Standard (baloncesto), Miguel Lahera (béisbol), Rogelio García (béisbol), Rey Vicente Anglada (béisbol), Juan Hernández Sierra (boxeo), Lorenzo Aragón (boxeo), Yosniel Domínguez (canotaje), Héctor Ruiz (ciclismo), Julio Alderete (judo), Héctor Milián (lucha), Raúl Trujillo (lucha), René García (taekwondo), Roberto Castrillo (tiro), Marlenis Costa (voleibol), Imilsis Téllez (voleibol), Diosmany González (paratletismo), Leinier Savón (paratletismo) y Enrique Cepeda (paratletismo).

Según Diario de Cuba el precio de un auto en la corporación CIMEX, ya con varios años de explotación, oscila entre 34 000 y 90 000 dólares. Comprar un carro es en muchos casos inalcanzable para un deportista cubano de élite que resida en la Isla.

Con Información tomada de Jit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *