Cuba RENUNCIÓ a PARTICIPAR en campeonatos panamericanos y mundiales

July 3, 2021
La Federación Cubana de Béisbol (FCB) anunció este viernes 2 de julio que no estará presente es los torneos para menores que tenía previsto este año

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) anunció este viernes 2 de julio que no estará presente es los torneos para menores que tenía previsto este año 2021.

En concreto se refirió al campeonato panamericano sub-12 que se realizará del 28 de agosto al 5 de septiembre en Aguascalientes, México y el mundial juvenil (sub-18) que se disputará en Sarasota, Estados Unidos del 10 al 19 de septiembre.

“El desfavorable panorama epidemiológico impuesto por la covid-19 convertiría en extremadamente riesgoso cualquier intento de preparación grupal de niños y jóvenes, y se impone que una vez más la prioridad esté centrada en la preservación de su salud.”, dice la nota de JIT (Órgano Oficial del INDER) sobre el tema.

La FCB ya informó a la Confederación Mundial de Béisbol y Softball (WBSC) y a las provincias de los atletas que estaba previsto integraran las preselecciones.

Con información tomada de JIT

1 comentario en “Cuba RENUNCIÓ a PARTICIPAR en campeonatos panamericanos y mundiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba