ÚLTIMO MINUTO: Declaración de CONCACAF sobre Selección Cubana de Fútbol

July 3, 2021
Concacaf ha estado en comunicación regular con la Asociación Cubana de Fútbol con respecto a su viaje a la Ronda Preliminar de la Copa Oro de la Concacaf 2021 (Preliminares)

Nota Oficial

Concacaf ha estado en comunicación regular con la Asociación Cubana de Fútbol con respecto a su viaje a la Ronda Preliminar de la Copa Oro de la Concacaf 2021 (Preliminares).

Desafortunadamente, debido a los desafíos de viaje y visa relacionados con Covid-19, y al régimen de pruebas requerido de Covid-19, su partido de esta noche contra la Guayana Francesa no se llevará a cabo.

Dada la situación actual de la salud pública y la constante necesidad de respetar los protocolos, la salud y seguridad de los equipos participantes no puede verse comprometida.

La Guayana Francesa avanzará a la segunda ronda de las Prelims y ahora se enfrentará a Trinidad y Tobago el martes 6 de julio de 2021.

Los otros dos partidos de las Prelims de esta noche se jugarán según lo programado originalmente.

Los fanáticos que habían comprado boletos anteriormente y planeaban asistir al partido Cuba vs Guayana Francesa, programado para las 7 pm de hoy, serán elegibles para un reembolso. Los fanáticos deben comunicarse con la línea de servicio al cliente de Ticketmaster al 800-653-8000 o regresar a la taquilla del DRV PNK Stadium si compraron boletos en el lugar. No se aceptarán reembolsos si los fanáticos deciden asistir a los otros partidos programados para esta noche (3 de julio).

Información tomada de CONCACAF

Al respecto se ha pronunciado el destacado futbolista del Norwich City Onel Hernández a través de su cuenta de Twitter .

17 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Declaración de CONCACAF sobre Selección Cubana de Fútbol”

  1. Gilberto Ponce Rios

    Uds con Todo respeto ponen la nota de la Concacaf y punto. Es una falta de toda ética la nota de la Concacaf y del gobierno de EEUU, por no otorgar visa a los jugadores cubanos. Creo que con razones justas, no se le debiera otorgar ningún evento en suelo norteamericano. Ya cansa tanta ironía y maldad contra nuestro país.

    1. Manuel Hernández Dellundé

      En 1984 se celebraron en Los Angeles EU los juegos Olímpicos, Cuba con equipo completo y Visa otorgada 15 días antes decidió no participar, sabes quien tomó la decisión y por qué? Te lo dejo de tarea.

    1. Es una falta de etica y de dignidad de los dirigentes Norteamericano que quieren acabar con Cuba de cualquier forma.
      Se deberia sancionar a las personas involucradas en esto, pero nada no pasa bada.
      Hay un bloqueo economico, financiero, comercial y deportivo que ya da verguenza en el mundo entero, pero la ONU no dice nada, deberia desaparecer total que rol juega si USA hace los que le salga del culo o los que les benda en gana.

  2. Coño que pena ahora pueden decir lo que les de la gana pero el color tuvo de swig completo lo respeto y los creo bastante serio en su trabajo.. al final es politiquería barata y perreria de la Concacaf a los cuatro mal cubanos que hay en la florida … Que covid ni que ocho cuartos es ganas de joder y ahora le dan la vuelta y es el inder el culpable … Que conste a mi el fútbol no me gusta pero eso no se hace a ningún deporte, y si hubiesen ido sería el mismo show que con los peloteros…

  3. Eso no fue por covid sino porque el anfitrión es el gendarme del mundo y su mayor hp y todo lo que puedan hacer contra cuba lo harán aunque sea hundirnos en el mar. Lo peor se burlan de nuestras necesidades básicas.

  4. Ya swing completo es otro libelo más contra cuba. Lástima que ahí trabajen personas que se dicen cubanos. Ya son asalariados del Imperio, debían apenarse. No son capaces de hacer una pequeña condena contra esa decisión, ya que se suman a sus dueños. Todos saben que la justificación es una gran mentira.

  5. Que clase de falta de respeto, que indolencia y que…. Para no decir lo que esta pasando cualquier delegacion cubana con el tema visa para un torneo que sea en estados unidos, vaya la verdad es para renunciar a cualquier evento que sea alli si total.

  6. ESTE COMUNICADO DE LA CONCACAF ES CONKAKAFKIANO, ES UNA DESVERGÜENZA PARA ESTA ORGANIZACIÓN, UN ACTO DE COBARDÍA QUE SÓLO LE HACE DAÑO AL DEPORTE, los dirigentes de esta organización debían pensar un poco más en el honor y la justicia y un poco menos en los dólares

  7. Indignación,Covid de que coño?,A Quienes les preocupa la pandemia al mismo gobierno que el año pasado vio morir una gran parte de su población y aún así actuaban como si nada hubiera pasado politiquería barata y ganas de hacer daño es lo que se refleja, a este sitio lo tengo y lo considero como una fuente fiable de información pero por favor no difundan información cómo esta, en serio repito, política cochina y nada más???

  8. Alejandro Rosés

    Swing completo, yo los respeto a ustedes y los sigo con frecuencia. Pero por qué no se han pronunciado con respecto a la injusticia que acaba se cometer la Concacaf y el gobierno de los Estados Unidos contra la selección cubana de futbol??? Por qué será???

  9. Vaya q diplomático swingcompleto ni una palabra al respecto, cumpliendo lo que pedimos de no mezclar las cosas q falta de moral la de ustedes, para criticar las cosas en cuba son los primeros pero se meten la lengua ante tal descaro, al final lo mismo, una página para enterarnos de estadísticas de los.cubanos,nada más, asi calladitos se leen más bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba