DESPEJÓ DUDAS: Houston Astros REVELÓ futuro de Alex Bregman

El Gerente General de Houston Astros declaró en cuanto al estatus de Alex Bregman

Mientras continúan los movimientos y rumores durante esta temporada baja, llegan declaraciones para despejar dudas. En esta ocasión el protagonista es el tercera base de Houston Astros, Alex Bregman.

Brown, mientras hablaba desde el Gaylord Opryland Resort, reiteró la necesidad de los Astros de ayuda en el bullpen y un receptor suplente. Asimismo, desmintió las especulaciones de que el club estaba considerando canjear al tercera base estrella Alex Bregman, quien será Agente Libre después de la próxima temporada.

Bregman permanecerá en Houston Astros al menos una temporada más

«Creo que la mayoría de los equipos entienden que no vamos a trasladar a Bregman», indicó Dana Brown.

Adicional y para complementar, el gerente de Houston concluyó con las siguientes palabras: «No sé de dónde viene toda esta fiebre de Bregman, pero ciertamente no viene de nosotros porque necesitamos a Bregman. Es un pilar para este club».

Alex Bregman, viene de una temporada donde despachó 25 jonrones e impulsó 98 carreras. Su promedio de bateo fue de .262, mientras que su OPS fue de .804.

En la defensa pifió 15 veces en 405 lances, para un nada despreciable .963 en la esquina caliente del diamante. Durante la postemporada también brilló, sentenciando cuatro pelotas para la calle y empujando a siete compañeros para el plato.

Sin dudas, nadie pensaría que Houston Astros pretende deshacerse de sus servicios, al menos por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio