CASI 2 MILLONES: Lanzador Joe Ross FIRMÓ con Milwaukee Brewers MLB 2024

Milwaukee Brewers es uno de los que lograron concretar una firma este lunes

Se trata del pitcher Joe Ross. El derecho de 30 años de edad ha sido aquejado por las lesiones desde la campaña 2021. Tras seis temporadas en Washington Nationals, en mayo del año pasado fue sometido por segunda vez a una cirugía de Tommy John. Ese fue su última etapa en las Grandes Ligas.

A principios de este 2023 firmó un contrato de Ligas Menores con San Francisco Giants lanzando en Triple A, Clase A y Rookie. En las tres categorías, lanzó 14.0 episodios en ocho partidos. En ese espacio dejó efectividad de 5.14 con 10 ponches, ocho boletos y nueve carreras recibidas. Tras la finalización de su contrato se convirtió en agente libre.

Milwaukee Brewers espera que Joe Ross regrese al nivel de sus primeros años

Joe Ross debutó en con 22 años en 2015. Esa temporada abrió en 13 de los 16 juegos que disputó como novato. Terminó la campaña con récord de 5 encuentros ganados e igual números de reveses. También tuvo efectividad de 3.64 en 76.2 innings trabajados. Recetó 69 ponches y negoció 21 bases por bolas.

26 juegos ganados, 28 perdidos, 4.26 de efectividad y 403 bateadores rivales retirados por la vía del ponche.

En aquella Serie Mundial de 2019 abrió el quinto juego contra Houston Astros. Terminó la serie frente a los texanos con ERA de 5.14, 7.0 capítulos lanzados y cuatro carreras permitidas en dos cotejos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio