Se juntaron LOS GRANDES: David Morrell se tiró una AMPLIACIÓN con Mike Tyson

La afirmación llegó como advertencia, pues es conocida aquella victoria de Yamaguchi Falcao (24-2-1, 10 KOs) ante el campeón mundial amateur cubano La Cruz, en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Morrell derrotó al brasileño el 22 de abril, a falta de 42 segundos para el término del primer asalto en el cartel del T-Mobile Arena de Las Vegas.

David Morrell está celebrando su victoria por todo lo alto. Su fotografía con Tyson muestra que ya se está acercando a lo más prominente de la historia de este deporte.

“Con un porcentaje de nocaut del 88%, ocupó el puesto 16 en la lista de los 100 mejores pegadores de todos los tiempos de la revista The Ring, y el primero en la lista de ESPN de «Los pegadores más duros en la historia de los pesos pesados».

De 1987 al 1990 Mike Tyson fue dueño de los tres cinturones mundiales (WBA, WBC e IBF).

En 1989 su récord profesional era de 37-0, con 33 victorias por K.O.

A pesar de su éxito profesional, volvió a tener problemas personales y legales.

Un pegador que tuvo de todo un poco en su carrera. Estuvo en prisión, en bancarrota, y perdió una faja mundial a los 35 años por ser descalificado tras aquella pelea contra Evander Holyfield, a quien le mordió una oreja.

Para 2012 Mike Tyson era ascendido al Olimpo con su inclusión en el Salón de la Fama del Boxeo. ¿Podrá algún día David Morrell igualar la mitad de las conquistas del norteamericano?

Scroll al inicio