FÍRMENLO YA: David Ortiz ELOGIÓ a Framber Valdez y DINASTÍA de Houston

Por Damián Abreu

El reconocido pelotero dominicano David Ortiz tuvo palabras de elogio para su compatriota Framber Valdez en una entrevista que le realizaron en un evento de exhibición en la ciudad de Houston.

El recientemente exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown fue cuestionado sobre el abridor dominicano y esto fue lo que dijo Big Papi:

“Para ser honesto contigo, si yo fuera los Astros de Houston, le daría al tipo un contrato de 10 años ahora mismo, ahora mismo, ahora mismo. Aquí ve y lanza, porque le encanta el juego. Le encanta lanzar. Él quiere ser bueno”.

Framber Valdez logró este año una importante marca en la MLB de salidas de calidad consecutivas. Esto lo impulsó como una de las principales opciones al Cy Young de la Liga Americana, premio que recayó en su ex compañero de equipo Justin Verlander.

En otro momento de su intervención el ex Medias Rojas de Boston se refirió a la solidez del conjunto de los Astros de Houston como equipo contendiente en postemporada cada año.

«Hombre, te lo digo, esta gente está tratando de convertirse en una dinastía. No me sorprendería. La única diferencia es que Verlander se va a otra parte».

El evento en que David Ortiz ofreció estas declaraciones fue una exhibición para aficionados en la ciudad de Houston. En dicha exhibición hubo venta de artículos relacionados al deporte y sesiones de firma de autógrafos.

Los Astros de Houston se han convertido en uno de los equipos más fuertes de la MLB. Han logrado la corona de Serie Mundial en dos ocasiones en los últimos cinco años.

Scroll al inicio