Por Lucas León
El vigente novato del año de la Liga Americana, Randy Arozarena, no solo tiene excelentes condiciones a la ofensiva sino que también se desempeña espectacularmente con el guante.
Te puede interesar: 23 EN FILA: Aroldis Chapman SALVÓ el 9no para Yankees con RÉCORD incluido
Randy, ya se consagró dentro de la posición de jardinero dentro de la Major League Baseball (MLB), y era de esperarse, pues su condición de ser un jugador extremadamente rápido lo avala totalmente. Además, tiene muy buena ubicación por ser torpedero natural.
En el partido de este martes 17 de mayo de su franquicia, los Tampa Bay Rays frente a los Tigres de Detroit, el cubano dejó una joyita defensiva en ese jardín izquierdo, que de seguro estará entre las mejores jugadas de la temporada.
Era el séptimo episodio y su equipo ganaba seis carreras por una. En el cajón de bateo estaba Jeimer Candelario quien disparó fuerte línea al jardín izquierdo. Randy para sacar este out tuvo que hacer un gran esfuerzo, además de coger la bola casi antes de caer al suelo, también necesitó «romper caída» para no lesionarse, todo esto con la pelota en el guante.
Te puede interesar: BAT FLIP INCLUÍDO: Arozarena conectó 2do. JONRÓN ante Detroit
Sin mucho más que agregar, aquí le dejamos la jugada de uno de los peloteros más icónicos de MLB por parte de los cubanos.