Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El cubano Randy Arozarena comenzó algo lento esta temporada (en los primeros 28 desafíos no había conectado HR), pero ha ido cogiendo su acostumbrado paso paulatinamente y ya sumó su segundo vuelacercas de la campaña, todos los últimos 8 juegos.

Te puede interesar: PARA GUARDAR: Cubanos con más Walk-Offs en MLB en Siglo 21

En el encuentro de este martes 17 de mayo, durante la victoria de los Tampa Bay Rays 8×1 ante el conjunto de Detroit Tigers, el jardinero izquierdo y quinto bateador en el lineup de los floridanos, desapareció la pelota más allá de las cercas del Tropicana Field, ante más de ocho mil espectadores.

Se jugaba la parte baja de la octava entrada, sin out, cuando el Novato del Año en la Liga Americana en la pasada contienda de MLB 2021, enfrentaba al lanzador diestro de los Tigers, el relevista Will Vest.

Randy se dejó cantar dos bolas rápidas de cuatro costuras a 95.1 y 95.8 mph respectivamente, justo antes de que Vest decidiera lanzarle una slider a 86.3 mph que el cubano no perdonó y mandó la esférica a una distancia de 417 pies por todo el jardín central.

Te puede interesar: A PALO LIMPIO: Astros arrancaron Homerun Derby en Boston

Con este jonrón, que salió a una velocidad de 106 mph del madero del cubano, Randy aumentaba la ventaja de su equipo sobre los Tigers 7×1. Además de la propia conexión en sí, lo más interesante del batazo fue el bat flip del cubano luego de ver volar la pelota más allá de la barda, muestra de su regocijo por el cuadrangular conseguido.

Randy finalizó el juego de 3-1, con dos anotadas (16) y dos impulsadas (11), pues en el cierre del quinto inning, había traído a un compañero para la registradora con un elevado de sacrificio al jardín central, sobre una recta a 92.8 mph lanzada por el abridor de los Tigers, el derecho Beau Brieske .

La victoria fue a la cuenta de Shane McClanahan (3-2) y la derrota para Beau Brieske (0-3). Ahora los Rays tienen marca de 22-15, mientras los Tigers siguen con balance negativo de 13-24.

Te puede interesar: José Abreu EMPATÓ a Kendrys Morales, en juego ante Kansas City

Arozarena se ha visto mucho mejor con el madero en los últimos desafíos y presenta un línea ofensiva de .230/.270/.360/.630 y 6 bases robadas en 9 intentos.

Sin más, aquí los dejo con el cuadrangular de Randy Arozarena:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba