Por Lucas León

El vigente novato del año de la Liga Americana, Randy Arozarena, no solo tiene excelentes condiciones a la ofensiva sino que también se desempeña espectacularmente con el guante.

Te puede interesar: 23 EN FILA: Aroldis Chapman SALVÓ el 9no para Yankees con RÉCORD incluido

Randy, ya se consagró dentro de la posición de jardinero dentro de la Major League Baseball (MLB), y era de esperarse, pues su condición de ser un jugador extremadamente rápido lo avala totalmente. Además, tiene muy buena ubicación por ser torpedero natural.

En el partido de este martes 17 de mayo de su franquicia, los Tampa Bay Rays frente a los Tigres de Detroit, el cubano dejó una joyita defensiva en ese jardín izquierdo, que de seguro estará entre las mejores jugadas de la temporada.

Era el séptimo episodio y su equipo ganaba seis carreras por una. En el cajón de bateo estaba Jeimer Candelario quien disparó fuerte línea al jardín izquierdo. Randy para sacar este out tuvo que hacer un gran esfuerzo, además de coger la bola casi antes de caer al suelo, también necesitó «romper caída» para no lesionarse, todo esto con la pelota en el guante.

Te puede interesar: BAT FLIP INCLUÍDO: Arozarena conectó 2do. JONRÓN ante Detroit

Sin mucho más que agregar, aquí le dejamos la jugada de uno de los peloteros más icónicos de MLB por parte de los cubanos.

5 comentarios en “SE LANZÓ DE CABEZA: Arozarena hizo fildeo DE LUJO ante Detroit”

  1. Una noticia. No se extrañen si mas temprano que tarde, los Orioles suban a Cesar Prieto. Esa liga le queda pequeña y ya deberían subirlo a Triple A

  2. ¿Seria descabellado decir que Yordan Alvarez va a dar 40 jonrones este año? Pues, no. Si mantiene salud todo el año. Vivir para ver

    1. Verdad esa luga le keda chikita a cesar prieto,aparte la injusticia k hicieron con el salario.miren ya cuantos jonrones tiene,muchos consagrados no han llegado ni a la mitad
      da

  3. Entre los jardineros más espectaculares a la defensa hoy mismo en MLB, hay 3 cubanos: Uno es de Tampa Bay, el otro es de Rangers de Texas, y el otro es de Chicago White Sox. Sus nombres no hace falta decirlos. Todos los cubanos lo sabemos. Estoy casi seguro que alguno, o 2 o los 3 serán Guante de Oro ese 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba