HABLÓ José Abreu tras ser PRESENTADO en Houston Astros

Por Guillermo Sánchez

«Los números hablan por sí mismos», dijo Jim. «Ha sido un jugador consistente durante varios años. Lanzas su bate en la alineación y sus estadísticas, y va a poner algo de fuerza en la alineación».

Entre las cosas que mencionó el inicialista que que ya había recibido una oferta de su anterior club, la cual no fue aceptada: «Los Medias Blancas me hicieron una oferta, fue una muy buena oferta, pero ahí la dejamos», dijo Abreu. «Ser parte de este estadio y ser parte de esta familia es algo que espero con ansias. Creo que aquí pueden suceder muchas cosas maravillosas». 

“Venimos a trabajar y dar el máximo. Vengo a poder ayudar a que sea mejor”, mencionó «Pito» al ser consultado sobre su incorporación al equipo de Houston.

“Creo que desde el último out de la Serie Mundial, mi enfoque y el de mi agente fue ser parte de esta gran familia” precisó el cubano.

“Lo importante de todo esto es que yo quiero estar en una gran familia, en seis años los Astros han hecho una gran familia y yo quiero ser parte de una gran familia” dijo entre sonrisas.

En Houston deberían ver un incremento en la producción en la primera base en 2023 con la adquisición de Abreu. El toletero de 36 años dejó registro de un OBP impresionante de .378 la zafra pasada y su OPS+ de 133 que lo colocó en el lugar 19 entre los bateadores del nuevo circuito.

Scroll al inicio