CONFÍA en Toronto: Vladimir Guerrero Jr. HABLÓ en Spring Training

El primera base Vladimir Guerrero Jr. se preparó fuertemente para volver con todo este 2024

La gerencia de Toronto Blue Jays ha desarrollado un núcleo interesante alrededor de Vladimir Guerrero Jr. El equipo canadiense tiene un grupo interesante entre peloteros jóvenes como Bo Bichette y jugadores de experiencia como George Springer, Matt Chapman, Kevin Gausman y Chris Bassitt.

Pero todavía eso no se ha traducido en una victoria sólida para el elenco de John Schneider. La novena ha clasificado a la postemporada en tres de sus últimas cuatro temporadas, pero en todas las ocasiones han perdido en la Serie del Comodín.

En 2023 fueron barridos por Minnesota Twins en dos encuentros de aquella instancia. Es por eso que Vladimir Guerrero Jr. y otros peloteros se acercaron al alto mando del club. La idea era pedir que reforzaran algunas áreas.

No fue un invierno excepcional para Toronto Blue Jays. El gerente Ross Atkins añadió al veterano Isiah Kinner-Falefa, al pitcher cubano Yariel Rodríguez y trajeron de vuelta a Kevin Kiermaier.

Vladimir Guerrero Jr.: «Se siente una vibra diferente»

El primera base Vladimir Guerrero Jr. lideró un combo en donde estaba el boricua José Berrios y el campocorto Bo Bichette para hablar con el alto mando de Toronto Blue Jays. Los tres quieren que se tomen mejores decisiones para lograr la meta.

El inicialista no quiso explicar cuáles fueron esas conversaciones «profundas» con la directiva del club, según el reporte. Sin embargo, la prensa especializada elogió su forma física y su primer entrenamiento completo en el Spring Training.

«Hablamos sobre decisiones generales», contó el dominicano. «Ellos nos dijeron que van a trabajar en eso. Se trata de hacer las cosas juntos».

Vladimir Guerrero Jr. tuvo en 2023 quizás su cosecha más discreta en la MLB, hasta ahora. Apenas bateó para .264, con .788 de OPS, dio 26 jonrones, remolcó 94 carreras y dejó un WAR de 2.0.

Scroll al inicio