¿APARECIÓ opción para que Miguel Cabrera juegue después de 2023? Detroit decide

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Miguel Cabrera pudiera jugar más de una contienda en MLB.

Después de que los Detroit Tigers anunciaron que harían cambios en su estadio, el Comerica Park (acercarían las paredes del jardín derecho y el central, reduciendo las vallas), «Miggy» hizo un comentario en la publicación del equipo en Instagram.

Pero Cabrera no dudó en responder que su cuerpo le está diciendo que este es el mejor momento de culminar su carrera. Además, dejó saber que está agradecido y orgulloso por todo lo que ha vivido y logrado en el campo de juego.

Que los Tigers hayan anunciado la reestructuración de su estadio, algo que pudiera beneficiar a los bateadores, es probable que Cabrera se sintiera estimulado y de ahí su comentario al respecto.

El contrato de Miguel Cabrera culmina justamente este año, desde que firmó la extensión en 2014. Pero el dos veces MVP y ganador de la Triple Corona solamente desea jugar la mayor cantidad de partidos esta campaña y ayudar a ganar a los Tigers.

Aunque no es imposible, sí es muy difícil que los Tigers ganen el título de Serie Mundial este año. No obstante ya Cabrera ostenta un anillo de estos clásicos otoñales cuando debutó en Las Mayores con los Marlins en 2003.

Al venezolano se le ha podido ver con la selección nacional de su país en este Clásico Mundial de Béisbol y es uno de los más ovacionado en el estadio de los Marlins.

Miguel Cabrera también dijo que ganar el Clásico Mundial con su selección sería un sueño hecho realidad y algo increíble para finalizar su carrera. Este sábado Venezuela buscará el pase a semifinales cuando enfrente al conjunto de Estados Unidos.

Si Miguel Cabrera continúa o no activo luego de la campaña 2023 es algo incierto, a pesar de que anunció su retiro. Lo que sí es un hecho es que en cada turno al bate que tome el fenomenal slugger, se hará historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio