OFICIAL: Detroit Tigers SE REFORZÓ de cara a MLB 2024

Vilade jugó con Colorado Rockies en 2021

La temporada baja de MLB es un período de extrema importancia, pues es el momento de buscar piezas disponibles en el mercado de fichajes. En la jornada del 27 de noviembre se dio a conocer un movimiento en específico, del conjunto Detroit Tigers. El jugador Ryan Vilade fue contratado para formar parte de dicha franquicia.

El pelotero en cuestión estuvo con Pittsburgh Pirates en 2023, pero su presencia en la plantilla fue escasa.  La nota de MLB.com nos señala que el atleta fue reclamado de los waivers de los Rockies en la temporada baja, pero fue designado para asignación el Día Inaugural.

Recorrido de Ryan Vilade por Ligas Menores

Ryan Vilade tuvo participación en AAA en el presente año. En estas instancias vistió el traje de Indianápolis durante 122 desafíos. El joven beisbolista acumuló 440 turnos oficiales al bate, en los que conectó 119 hits. La producción ofensiva de nuestro protagonista se completó con seis jonrones y 53 carreras impulsadas.

La radiografía más profunda nos señala la obtención de 23 dobles y 4 batazos de tres bases. Finalmente, el slugging y el OPS de la nueva adquisición de Detroit Tigers fueron de .382 y .752 respectivamente.

Ryan Vilade posee un amplio recorrido por Ligas Menores. En su historia en los escalones previos a la MLB sus números muestran 2370 veces al bate. El promedio ofensivo está fijado en .279, con 41 cuadrangulares y 277 remolques.

La organización Detroit Tigers culminó la MLB 2023 en la segunda posición de la División Central de la Liga Americana. Los números finales de la campaña quedaron anclados en 78 victorias y 84 fracasos. La mirada apunta más allá a horizontes ambiciosos. Por lo pronto, Ryan Vilade es una interesante adición a la nómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio