MIRÓ a Los Angeles: Yoshinobu Yamamoto «AMARÍA» lanzar con Dodgers

en 2023, registró marca de 17-6 en 24 aperturas

Una nueva estrella está próxima a desembarcar en la Major League Baseball (MLB) y hay equipos que parten con ventaja en esta puja. Es el caso de Los Angeles Dodgers, organización que está cerca de firmar al estelar pitcher Yoshinobu Yamamoto, quien se convirtió en agente libre desde el pasado 20 de noviembre.

«Hasta donde sé, él es un gran fanático de Dodgers y estaría encantando de lanzar para ellos. Sus ojos están puestos en ellos», dijo el periodista David Vassegh en AM570 LA Sports Radio.

Yoshinobu Yamamoto ha dominado el béisbol japonés

Yoshinobu Yamamoto es una superestrella del béisbol japonés. Desde su debut en la Nippon Professional Baseball (NPB) en 2017 con Orix Buffaloes, ha exhibido un gran dominio. Posee récord de 70-29, una efectividad de 1.82 y 922 ponches. Además, se consagró campeón de la Japan Series en 2022, fue dos veces Jugador Más Valioso de la Pacific League y ha liderado esta liga en efectividad en cuatro campañas. También obtuvo la Triple Corona de pitcheo de forma consecutiva entre 2021 y 2023, y fue seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas.

En la última temporada registró marca de 17-6 en 24 aperturas. Tuvo efectividad de 1.21, un WHIP de 0.86 y 176 ponches.

También fue parte de la Selección de Japón que ganó el Clásico Mundial de Béisbol en marzo de este año. Además, posee en su palmarés una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y en la Premier 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio