ROMPIÓ marca NBA: Devin Booker IMPARABLE con Phoenix Suns

Los Phoenix Suns liderados por una descomunal actuación del estelar Devin Booker vencieron como visitantes a New Orleans Pelicans

Los Phoenix Suns liderados por una descomunal actuación del estelar Devin Booker vencieron como visitantes a New Orleans Pelicans.

La fanaticada que se dio cita el primer día del mes de abril en el Smoothie King Center no pudo disfrutar una victoria del conjunto local. Pero sí presenciaron la magistral demostración que dio sobre la duela el cuatro veces All Star, Devin Booker.

Este fue el octavo juego de 50 o más puntos en la carrera de Devin Booker y el tercero que logra en la presente campaña. Su marca personal la consiguió el 24 de marzo de 2017 contra Boston Celtics (70 puntos).

Devin Booker logró marca personal ante New Orleans Pelicans

En el apartado que Devin Booker alcanzó una nueva marca personal fue el de triples convertidos. Nunca antes en su trayectoria en la NBA el actual armador de 27 años de edad había encestado ocho triples en un desafío. En 26 choques registró seis canastas de tres puntos y en otros 30 acertó cinco triples.

Devin Booker en la presente contienda acumulaba cinco encuentros de seis triples y otros tres de cinco. Sus promedios por partido en esta campaña son 27.4 puntos 4.7 rebotes y 6.9 asistencias. Desde el perímetro está lanzando para una efectividad de .368%. Esta vez se lució tirando desde larga distancia, pues promedia 2.2 triples por partido.

A la actual temporada regular le restan ocho juegos. Phoenix Suns (43-31) aparece en el octavo puesto y New Orleans Pelicans (45-29) en el sexto. Ambos conjuntos pertenecen a la Conferencia Oeste. Devin Booker junto a Kevin Durant y demás jugadores del club serán un rival complicado para cualquier rival en los playoffs.

Scroll al inicio