INMORTALES: Dodgers ANUNCIÓ ingreso de peloteros a Leyendas de la Franquicia

Manny Mota y Orel Hershiser serán las dos nuevas Leyendas del Béisbol de Los Angeles Dodgers.

Dodgers es uno de los equipos con mayor historia dentro de las Grandes Ligas, y muchas son las leyendas del juego que han pasado por esta franquicia a lo largo de su historia.

Este reconocimiento es otorgado a los grandes de la historia de Dodgers por su aporte a la franquicia, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Los miembros reciben una placa con sus logros la cual es exhibida de forma permanente en Dodgers Stadium.

Mota y Hershiser serán los integrantes seis y siete en ingresar al grupo de Leyendas del Béisbol de Dodgers.

La ceremonia para el dominicano será el 29 de abril cuando Dodgers reciba a Cardenales y para el lanzador será el 29 de julio cuando los Rojos visiten Chavez Ravine.

INMORTALES: Dodgers ANUNCIÓ ingreso de peloteros a Leyendas de la Franquicia

Mota ha sido miembro de la organización de los Dodgers durante 55 años como jugador, entrenador y locutor. Fue el entrenador con más tiempo en la historia de los Dodgers (1980-2018).

Como jugador, posee la marca de más hits como emergente con 150. Además posee un promedio de por vida de .304.

Por su parte Hershiser fue el gran motor de la temporada 1988. Dónde ganó el Cy Young y guío al equipo a ganar la Serie Mundial de la cual fue MVP. También fue MVP de la Serie de Campeonato, siendo el único jugador en la historia en ganar los tres premios en la misma temporada.

También ese año implantó una marca que parece difícil de quebrar en estos tiempos: 59 innings seguidos sin recibir anotaciones, Increíble!

Los otros miembros de Las Leyendas del Béisbol de Dodgers

Las Leyendas del Béisbol de Dodgers es un grupo bien exclusivo que cuenta con solo cinco miembros, a los que se sumarán este año Mota y Hershiser.

Fernando Valenzuela, Steve Garbey, Don Newcombe, Maury Wills y Kirk Gibson son las restantes leyendas que han recibido dicho honor.

Merecido reconocimiento a una persona como Mota que ha estado por más de cinco décadas ligado al equipo. Al igual que para Hershiser quien sin dudas es uno de los mejores lanzadores en la historia de Dodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio