The Negro League: ¨MLB The Show 23¨ incluyó parte Histórica del béisbol en el videojuego

Por Yendry Fabré

Los industria de los videojuegos ha ido creciendo a pasos agigantados en la sociedad de hoy en día y ha ganado muchos seguidores tanto en jóvenes como adultos.

MLB The Show, el videojuego que hace vivir las emociones del mejor béisbol del mundo, ha incorporado a su juego Las Ligas Negras, sin duda una parte importante dentro de la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

«¡Es un honor traer las Ligas Negras a MLB The Show 23!» Así lo expresa la cuenta oficial de Twitter del videojuego. Está entrega llega gracias a una asociación de MLB con el Museo de las Ligas Negras y su presidente Bob Kendrick, quién fue fundamental para que MLB reconociera a las Ligas Negras como una de las Ligas Mayores de su circuito.

Las Ligas Negras se desarrollaron entre 1920 y 1960 y sin duda alguna aportaron grandes estrellas a la historia de este bello deporte.

Gran paso este que da MLB The Show y los seguidores de la historia de este deporte lo agradecerán. También será un espacio para aquellos que no conocieron a las grandes leyendas de las Ligas Negras que fueron mejores que muchos de los jugadores blancos de la época.

Enhorabuena para el béisbol de Grandes Ligas, no se diga más: ¡PLAY BALL!

Scroll al inicio