El DOLOROSO RÉCORD de José Abreu, la interesante marca de Cionel en los Orioles, varios DIRÁN ADIÓS

Por Juan Páez

Mejores actuaciones 20/09/2022:

Recuerde que puede disfrutar del resumen de la jornada en su totalidad haciendo clic aquí.

Efemérides:  

            Murió un día como hoy:

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1999: Con faena de 12 ponches por los Medias Rojas ante los Azulejos, Pedro Martínez se une a Randy Johnson como los únicos lanzadores en la historia con temporadas de 300+ abanicados en ambas ligas.

                        2014: Brett Gardner dispara el jonrón número 15 mil en la historia de los Yankees. Lo hizo ante el lanzador Drew Hutchison, de los Azulejos.

                        2018: Los hermanos Gurriel, Yulieski y Lourdes Jr., se convierten en la primera pareja de hermanos en conectar dos cuadrangulares cada uno en un mismo día. Yulieski disparó un Grand Slam y un vuelacerca de dos carreras ante los Angelinos, mientras que Yunito la sacó dos veces contra los Rays.

La trivia:

Los dos nuevos bigleaguers, con su debut el lunes, son el dominicano Ronny Henríquez y el estadounidense Gavin Hollowell. Con ellos, la lista histórica de peloteros que han jugado en Grandes Ligas va por 22 mil 842.

Cerramos con la frase del día:

“El béisbol para mí fue instintivo. Es algo que nació conmigo y que Dios me lo dio como un don”

Willie Stargell.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio