SE LUCIÓ: Julio Rodríguez DEJÓ atrapada para la HISTORIA del Clásico Mundial

El encuentro definitorio de este miércoles entre República Dominicana y Puerto Rico dejó distintas situaciones emotivas, una de ellas fue la impresionante jugada de Julio Rodríguez.

El novato del año de la Liga Americana en 2022 al verse vencido por no alcanzar la pelota decidió lanzarse de cabeza poniendo en juego su humanidad.

De tal manera, Julio Rodríguez realizo una de las atrapadas mas memorables en la corta historia del Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, esta acción no sirvió de mucho ya que Dominicana no pudo hacer mas y cayeron derrotados cinco carreras por dos.

No obstante, esta caída por parte de la selección quisqueyana los dejó fuera de competencia en la quinta edición del Clásico Mundial.

Esto quedará marcado en la historia como una de las peores presentaciones del conjunto dominicano en una cita mundialista.

Julio Rodríguez es parte de una generación junto a Juan Soto, Rafael Devers y Manny Machado que buscaban obtener la misma distinción que en 2013.

Para esta edición se esperaba una actuación sobresaliente por parte de República Dominicana, sin embargo, el colectivo no logró responder.

No obstante, la fanaticada quisqueyana ha apuntado de los errores al Gerente General Nelson Cruz por supuestos movimientos no convencionales.

Scroll al inicio