SE CALENTÓ MIAMI: Duelo cubano en Serie del Caribe, Licey vs La Guaira

Dos cubanos se enfrentarán en duelo electrizante de la Serie del Caribe 2024

Uno de los duelos más esperados por todos los apasionados por el béisbol es el choque entre República Dominicana y Venezuela. La Serie del Caribe 2024 no escapó de ella, y dos cubanos estarán sobre el montículo para presentar el espectáculo acostumbrado.

El Loandepot Park de la ciudad de Miami recibirá a los seis representantes de cada liga. Febrero arrancó a todo dar cuando los campeones defensores, Tigres del Licey frente a los Tiburones de la Guaira en un electrizante encuentro. Debido a la importancia de la misma, el equipo venezolano realizó un cambio adelantando la apertura de su estelar lanzador.

Raúl Valdés cuenta con una amplia experiencia en el béisbol invernal y Serie del Caribe. En la campaña 2023-24, con Toros del Este, registró 10 aperturas, en ellas acumuló 48 entradas y dos tercios de labor, ganó cuatro y perdió seis. Estableció un porcentaje de carreras de 4.99.

Por su parte, Miguel Romero reforzó a Tiburones de la Guaira para encarar el resto de la campaña regular. En sus cuatro aperturas con el equipo venezolano, dejó foja de 1-1, con 16 entradas y un tercio de innings, ponchando a seis rivales y una efectividad de 6.06.

El encuentro dará inicio a las 9:30 de la noche, hora del Este de los Estados Unidos. El duelo entre ambos exponentes del beisbol será el tercero y último de la jornada.

Scroll al inicio