ATENCIÓN coleccionistas: eBay y Goldin Auctions FIRMARON acuerdo comercial

eBay quiere impulsar las ventas de las tarjetas deportivas coleccionables

En el mundo del deporte, los fanáticos no solo están pendientes de los productos que pueden conseguir de los equipos que siguen. Las cartas coleccionables de sus jugadores favoritos, es uno de los artículos que muchos desean tener y las empresas eBay y Goldin quieren aprovechar eso.

No es secreto para nadie que este tipo de objetos donde salen figuras como Michael Jordan o Derek Jeter suelen poseer un valor importante, lo que lo hace un mercado bastante atractivo. La compra y venta de estos es tan activa que hace que más de una industria quiera invertir o incursionar en esa área.

Aunque los términos financieros no fueron revelados, el director ejecutivo y fundador de Goldin Auctions, Ken Goldin, mostró su entusiasmo por este nuevo acuerdo, el cual se cerrará el 30 de junio. Además, dejó claro que seguirá con su cargo dentro la empresa y operando de forma independiente.

«Estoy ansioso por presentar la marca Goldin y la tremenda variedad de artículos coleccionables de alta gama que tenemos para ofrecer a una audiencia nueva. Estoy emocionado con la oportunidad que se avecina tanto para eBay como para Goldin», expresó el director.

Ebay quiere impulsar la afición por las tarjetas coleccionables

Se espera que esta unión combine ofertas de servicios complementarios de cada marca, para eliminar la fricción del pasatiempo e impulsar un programa sofisticado e integrado para comprar, vender, clasificar y almacenar tarjetas y juegos de cartas coleccionables.

Además, con el acuerdo de eBay para adquirir una casa de subastas líder en Estados Unidos como Goldin, se busca ampliar la gama del inventario disponible. De esta manera, se quiere ofrecer un nuevo servicio que permita a los clientes publicar y vender tarjetas coleccionables en el momento en que se califica una carta, acelerando el tiempo de comercialización y la calidad de la publicación.

Cabe destacar, que en eBay junto a PSA (Professional Sports Authenticator) darán a conocer la nueva experiencia del producto completa en los próximos meses.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio