REGRESÓ: Boricua Eddie Rosario FIRMÓ nuevo acuerdo en MLB

Eddie Rosario

El toletero boricua de 32 años de edad, Eddie Rosario, hace poco menos de una semana fue puesto en asignación por parte de Washington Nationals y durante la mañana de este viernes 5 de julio se confirmó su nuevo destino en el béisbol de las Grandes Ligas. El puertorriqueño no pudo demostrar su mejor versión después de apenas batear .183 tras 219 oportunidades en el plato, razón que terminó con la paciencia de los capitalinos y la de prescindir de sus servicios.

Eddie Rosario acordó regresar a la franquicia de Atlanta Braves mediante un contrato de Ligas Menores con opción a subir si el desempeño se lo permite, según Mark Bowman. El boricua tendrá su segunda experiencia en la franquicia tras llegar a mediados de la temporada de 2021 procedente de Cleveland Guardians.

Te puede interesar: DOMINÓ New York: Elly De La Cruz CLAVE en victoria de Cincinnati

El puertorriqueño resultó campeón de la Serie Mundial con los de Georgia y dos temporadas más tarde (2023) protagonizó la mejor de su carrera en Major League Baseball. Sin embargo, durante la apertura del mercado no pudo llegar a un acuerdo contractual con Atlanta Braves y terminó siendo Agente Libre sin restricciones, contexto que lo llevó a Washington con una firma de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamiento.

A partir de allí, el latino nunca levantó vuelo y no pudo demostrar la calidad que había exhibido en Atlanta cuando dio 21 jonrones, impulsó 74 rayitas y bateó para .255.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Eddie Rosario aportará profundidad en Braves

El experimentado jugador puertorriqueño aportará profundidad en las opciones de Atlanta Braves en los jardines. La firma de Eddie Rosario le dará competencia a Ramon Laureano, otro que llegó al equipo tras las lesiones de Ronald Acuña Jr. y Michael Harris II.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Rosario y su aterrizaje en Atlanta, mentalmente podría resultar beneficioso para un jugador que perdió el horizonte en Washington. Sin embargo, regresar a donde mostró mejores capacidades y condiciones probablemente resultará efectivo para ambas partes; en lo personal para el jugador y en lo económico del acuerdo para Braves si finalmente consigue su mejor versión.

Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio