El regreso de Edwin Díaz a Major League Baseball ha sido un total éxito para el lanzador boricua que nuevamente se subió al morrito y deslumbró con dominio ante sus contrarios. Detroit Tigers y New York Mets se vieron las caras en jornada de doble cartelera y el relevista latino lanzó perfecto en el primer juego.
Por la tarde del jueves 4 de abril de 2024 el Citi Field recibió este interesante encuentro de interligas que tenía varias expectativas para ambos equipos. Los visitantes trataban de mantener su invicto y los dueños de casa iban por el primer triunfo de la temporada y apelaron por la categoría del cerrado estelar.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Miami Marlins PERDIÓ a Eury Pérez en MLB 2024
Edwin Díaz lució imponente con dos ponches
Para la novena entrada, Detroit y New York estaban iguales a tres carreras y Carlos Mendoza le concedió la pelota al serpentinero caribeño. La misión para ese momento era mantener el score y buscar una carrera que diera la victoria al conjunto.
Carson Kelly, fue el primer bateador que se presentó en el plato contra el relevista boricua. Este último, solo utilizó tres lanzamientos para dejarlo fuera de paso, con un slider a 88 MPH lo abanicó y sacó el primer out.
Gio Urshela fue el siguiente en pararse en el cajón de bateo pero tampoco consiguió éxito. Después de estar abajo en la cuenta (3-0), Edwin Díaz brilló con su repertorio y le lanzó una recta a 94 MPH que conectó el colombiano a los previos del antesalista que se combinó con el inicialista.
Te puede interesar: BATAZO a la historia: Jackson Chourio se metió en selecto club de Milwaukee
Edwin Díaz, ponchó a Zach McKinstry con una recta a 98 MPH y con esto terminó la entrada. Un inning de labor donde rápidamente colgó el cero con par de ponches.
El lanzador boricua culminó su tercera presentación en la actual campaña de Las Mayores donde se mantiene con efectividad inmaculada. En tres entradas completas, totaliza cinco ponches
El 26 de mayo de 2019, fue la última vez que Edwin Díaz enfrentó a la ofensiva de Detroit Tigers. En aquel momento cumplió a cabalidad y logró el juego salvado con tres abanicados. De por vida contra esta novena acumula 18 ponches.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp