En NOCHE PERFECTA Michael de León le DECIDIÓ a Lázaro Blanco y Licey lleva 3 en línea

Por Williams Roque

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, los Tigres del Licey, líderes del campeonato de LIDOM 2022 con seis victorias y dos derrotas, recibieron la visita de las Estrellas Orientales (4-4).Con vistas a conseguir su tercera victoria consecutiva, el equipo azul mandó al box a Lisalverto Bonilla y por los Orientales lo hizo el estelar cubano Lázaro Blanco, en su segunda apertura de la temporada.

Te puede interesar: SALIÓ EN DEFENSA de Céspedes expelotero cubano y dijo el por qué su divorcio con prensa dominicana

En la misma primera entrada, Elly de la Cruz pegó jonrón solitario por el jardín central  poniendo en ventaja rápidamente al Licey.

Michael de León encontró un compañero en circulación en la baja de la tercera y mandó también a volar la pelota, poniendo el juego 3×0.

En el cuarto inning las Estrellas mandaron a Williams Jeréz al montículo en sustitución de Lázaro Blanco y los Tigres lo castigaron con dos dobles y un sencillo ampliando la ventaja a  cinco carreras. En el quinto capítulo se combinaron una base por bolas y dos errores de la defensa azul, para que las Estrellas anotarán su única carrera del juego.

Te puede interesar: CAMBIOS EN LA TABLA: Licey, Gigantes y Toros VENCIERON. Resumen Dominical de LIDOM

En el séptimo inning, el de la suerte, los Tigres batearon con poder ligando dobles de Michael y Elly de la Cruz y un triple de Emilio Bonifacio, pisando la goma dos veces y poniendo cifras definitivas al encuentro 7×1.

Fue la tercera victoria en línea para los Tigres que se afianzan en la cima del campeonato. La victoria fue para Lisalverto Bonilla y Lázaro Blanco no pudo hacerse justicia y cargó con el revés.

A la ofensiva destacaron Michael de León de 3-3, jonrón, doble y tres impulsadas y Elly de la Cruz de 4-2,jonrón y dos impulsadas. Ambos equipos volverán a chocar este martes 25 en el Tetelo Vargas, casa de las Estrellas.

Scroll al inicio