SIGUIÓ ENCENDIDO: Yasmany Tomás DIÓ 2, extendió RACHA y es LÍDER de bateo en Liga Arco

Por Williams Roque

Este viernes en el Estadio Tomateros, los locales Tomateros de Culiacán (10-11) recibieron a los Cañeros de los Mochis (11-10), un partido decidido en 12 entradas a favor de los visitantes, con pizarra final de 4×2. Por los Mochis alineó como cuarto madero y jardinero izquierdo el cubano Yasmany Tomás.

Te puede interesar: OFICIAL: MLB anunció nuevas reglas para la próxima temporada de Grandes Ligas, 2023

En el mismo primer episodio los Cañeros atacaron al abridor Kurt Heyer, liderados por Tomás, quien en cuenta pareja de una bola y un strike, no perdonó un lanzamiento de rompimiento, a solo 80 millas por hora, y remolcó la primera carrera del juego con línea de cañonazo al left field.

Más adelante en el encuentro, Tomás soltó un sencillo y se fue de 4-2 en el choque con un remolque, para mantener la espectacular racha ofensiva por la que atraviesa en el beisbol mexicano.

«El Tanque» sumó su octavo partido consecutivo bateando de hit, todos con más de un imparable, por cierto. rendimiento que le permitió colocarse como líder de los bateadores de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con .373 (83-31) y máximo remolcador de su equipo con 14 carreras impulsadas.

Te puede interesar: Comisionado MLB elogió batazos de Yordan Álvarez y éxito de la postemporada

Además, Tomás ha anotado siete carreras, acumula cinco dobletes y par de jonrones como extrabases y tiene una línea ofensiva de .404/.506/.910 (OBP/SLG/OPS), todo en 21 partidos celebrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio