CONTÓ TODO: Randy Arozarena EXPLICÓ celebración y botas de mariachi

El jardinero de la selección mexicana Randy Arozarena, comenzó imparable en este Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo de México venció a su similar de Estados Unidos 11×5 en juego correspondiente al grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023. En el choque disputado en el estadio Chase Fiel (Phoenix, AZ) el cubano-mexicano Randy Arozarena volvió a sobresalir con el madero.

La cadena MLB Network entrevistó a Arozarena una vez concluido el choque. Refiriéndose a la celebración cruzando sus brazos en la intermedia, a sus botas personalizadas y a la actuación del toletero Joey Meneses, comentó:

«No, eso es con flow, con flow hay que divertirse. Entonces el béisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo ahora en el Clásico con el equipo de México. Entonces nada, eso es felicidad y es una nueva celebración», respondió Arozarena, que luego entre risas argumentó: «Eso es para posar para todas las cámaras para que te agarren con una buena foto».

Con respecto a las llamativas botas que llevaba puestas en el juego, Arozarena dijo: «Eso es la buena suerte, hoy me las puse en el juego ante Estados Unidos, que sabía iba a ser un gran juego para nosotros que ayer perdimos y entonces el de hoy era un juego importante que teníamos que ganar. Gracias a Dios en la parte individual pude hacer un gran trabajo y ayudar al equipo a obtener la victoria».

También le preguntaron a Arozarena qué pensaba sobre la actuación del inicialista Joey Meneses (5-3, 5 CI), que conectó un par de cuadrangulares en el desafío. Randy elogió a su compañero de equipo y dijo sentirse feliz por todo lo que ha logrado el jugador de los Nationals.

Hasta el momento Arozarena en el Clásico Mundial exhibe una línea ofensiva de .556/.600/1.222/1.822 con tres dobles. Posee también un cuadrangular, cuatro impulsadas, igual cantidad de anotadas y una base por bolas en 10 comparecencias al bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio