«No tenía dudas, conozco mi capacidad», HABLÓ Yordan Álvarez 2 JONRONES DESPUÉS

Por José Alejandro Rodríguez Zas

La noche de este lunes 18 de abril fue sensacional para el designado y jardinero cubano de los Houston Astros, el slugger Yordan Álvarez, quien conectó par de largos bambinazos en la victoria de su equipo 8×3 sobre Los Angeles Angels, en el Minute Maid Park.

Te puede interesar: A 844 pies VOLVIÓ Yordan con 2 palos, DOBLE de Candelita, Heredia JONRONEÓ. Resumen cubano MLB

En resumen, el cubano se fue de 5-3 en el encuentro, con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas, para mejorar sus números en la presente temporada de MLB 2022, alineando como cuarto madero de los siderales, luego de estar nueve días fuera de acción debido a resultar positivo a la pandemia.

Yordan le botó la pelota en el cierre del primer episodio, con un corredor en circulación, al abridor de los angelinos, el derecho Michael Lorenzen, para poner delante a su equipo 2×0 en la pizarra, batazo que «caminó» hasta los 415 pies. Luego, en la conclusión del séptimo, le repitió la dosis al relevista de los Angels, el derecho Archie Bratley, también con un compañero en base, ampliando la ventaja de los Astros 7×3, llegando esta vez a los 429 pies de distancia con su conexión.

El slugger cubano llegó así a tres vuelacercas en la campaña y a 64 de por vida en la Gran Carpa, desde su debut en el año 2019, siempre con los Houston Astros. Además, Yordan sumó su primer juego multi-jonrón de MLB 2022 y el noveno de su carrera, debutando en este sentido frente a los angelinos.

Te puede interesar: INMENSO JONRÓN de Yasiel Puig, JM Fernández INDETENIBLE en Corea. Resumen cubanos en Asia

«No tenía dudas, yo conozco mi capacidad, pero sí estaba muy ansioso por ver lo que pasaba (a mi regreso al terreno)», confesó Yordan a la prensa luego de concluido en el encuentro, el primero en el que participó el slugger cubano desde el pasado día 10 de abril.

«Ellos hablaron conmigo y yo fui sincero. Les dije como me sentía y tomaron la decisión de dejarme jugar. Obviamente, yo soy el pelotero, yo soy el que juega. Ellos obviamente me preguntan y deben creer en mí, que soy siempre sincero», agregó.

«Estoy muy contento por la bienvenida de la fanaticada. Cuando le pegué a la bola dije WOW. Creo que también el estadio se emocionó mucho igual que yo», expresó Yordan.

Te puede interesar: DESPEDIDO: Pelotero cubano CAUSÓ BAJA de Olmecas de Tabasco en Liga Mexicana

Este martes, los Houston Astros continuarán su compromiso particular contra los Angels, ambos contendientes en la División Oeste de la Liga Americana, en duelo de lanzadores zurdos pactado ya entre Framber Valdéz (1-0, 0.93 PCL, 9 K) por los siderales y Patrick Sandoval (0-0, 0.00 PCL, 6 K) por los angelinos. Se espera que Yordan Álvarez aparezca en el line up de los locales ocupando puestos de relevancia en su ofensiva.

Scroll al inicio