Por José Alejandro Rodríguez Zas

«Los amo a todos ustedes, fans. Este es un momento muy triste. Solo quiero decirles que no fue mi decisión», agregó el cubano, dejando claro que, al parecer, la decisión de salir del club no fue propio, sino de algún agente externo.

«Ahora quiero agradecer los coaches que de verdad me apoyaron y merecen mi respeto, Otsuka san, Ishimine san, Fukuuda san, Kawuano san, Yoshii san, Kawagoe san, Matoba san, Nagano san, Romi san, Taiki san, Hide san, Misono san, Taka san y todos los entrenadores «, expresó el nacido en Villa Clara sobre los preparadores del plantel.

«Quiero darle gracias a Chiba Lotte Marines por la oportunidad de ser parte de su historia y de la familia. Quiero darle gracias a mis compañeros de equipo fue una linda experiencia lo que viví con ustedes y me enseñaron muchas cosas. Los quiero y lo voy a extrañar mucho. Yes Martin», concluyó Leonys.

Su paso por la NPB llegó tras nueve campañas de experiencia en las Mayores, donde jugó para los Texas Rangers, Seattle Mariners, Chicago Cubs, Detroit Tigers y Cleveland Indians. Dejó un average ofensivo de .244 (2532-617), con 94 dobletes, 22 triples y 58 jonrones, además de 228 remolques, 334 anotadas y línea de bateo de .301/.367/.668.

1 comentario en “«No fue mi decisión», ENVIÓ Leonys Martín EMOTIVO MENSAJE de despedida en redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio