Por José Alejandro Rodríguez Zas

Hasta el momento, las autoridades del deporte cubano no han confirmado la noticia públicamente. Solo se han limitado a publicar la ausencia de Andy al Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón que arrancó hoy lunes en la provincia de Camagüey.

En los próximos días o quizás horas, tendremos más detalles sobre el tema.

38 comentarios en “ENVIÓ MENSAJE boxeador cubano Andy Cruz sobre decisión de escapar de Cuba”

  1. Al menos su federación no le pago el pasaje de ida, como hubiese pasado si lo llevan a aguas calientes, esa decisión estaba tomada desde hace rato x lo q el mismo dice, mejores condiciones de vida para el y su familia, eso no es criticable, y en lo.profesional ya lo tenía todo ganado había q conseguir crecer en su disciplina y eso solo lo lograba saltando al pro, tiene calidad para llegar a lo más alto y ojalá lo logré, para mí es solo una persona más tratando de mejorar su vida material y nada más

  2. Porque ay tantas personas pendiente a los que los demás ponen se supone que es para dar opiniones no para criticar lo que nadie ponga,Andy se escapó se fue legal?Todo sabemos que se fue ilegal,que está bien o mal eso todos los sabemos también,Andy también lo sabe que aquí nunca logrará sus sueños si no pregúntenle si ya les pagaron los 80mil del campeonato mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba