BREAKING: ESCAPÓ otro miembro de la delegación cubana en Florida

June 3, 2021
El Equipo Cuba quedó eliminado, sin posibilidad de avanzar a la Super Ronda y por ende sin chances de estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

El pasado 26 de mayo se dio a conocer que César Prieto abandonó la delegación cubana apenas llegando a Estados Unidos. El infielder de 22 años y principal prospecto de la Serie Nacional se montó en un auto en cuanto bajó del bus en que viajaba el equipo al hotel en que se alojarían.

La noticia fue muy difundida e incluso se corrieron rumores de otros nombres aunque en realidad ninguno más había abandonado. Eso hasta este 3 de junio. En SwingCompleto pudimos conocer que Jorge Sile, el psicólogo de la delegación escapó y no regresará en el vuelo que saldrá a las 4 de la tarde destino La Habana.

El Equipo Cuba quedó eliminado, sin posibilidad de avanzar a la Super Ronda y por ende sin chances de estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo. En la primera jornada cayó frente a Venezuela seis carreras por cinco con una reacción insuficiente en la novena entrada. Misma situación sucedió en el juego 2 contra Canadá además con idéntico marcador. En la fecha final Cuba ganó 16 anotaciones por cuatro a la selección de Colombia en siete entradas.

7 comentarios en “BREAKING: ESCAPÓ otro miembro de la delegación cubana en Florida”

  1. Escapó? De qué escapó? SC sigue justificando lo injustificable. Tal vez Prieto llegue a algo, pero ese psicólogo de seguro trabajará en un car wash

    1. Roberto despaigne

      Mario, Es posible que en un Car Wash gane mucho mas que de Psicólogo en Cuba, no me gusta utilizar palabras fuertes, pero imagínate todas las que te quiero decir.

  2. Que esperaban? Acaso no saben cómo viven en Cuba los peloteros retirados? En la más completa miseria! Hicieron muy bien en abandonar el equipo y buscar un futuro mejor,tienen que garantizar su vejez.

  3. Lo mejor que hizo, psicólogos mejores que él los hay en Cuba por montones, quedó demostrado que él es pésimo y que conste soy apolítica.

    1. Quien dice que trabajar lavando carro es algo indigno y por algo era el psicólogo del equipo..ahora no comiencen a hablar basura pq no regreso.Prieto quizás llegue a ser millonario pero cuantos cubanos han saludo de Cuba y no son millonarios y están contentos de vivir lejos de toda aquella basura?Y digo basura no por nuestro país,al cual amo mucho ,sino por ese sistema anacrónico en el cual viven solo los del gobierno o los que están chapado de él.

    2. Miriam que estúpida es UD, el q quiera mejorar en Cuba tiene q hacer lo q hicieron estás personas,UD es de las q necesita uno de esos buenos psicólogos q se quedaron,a no ser que sea de la cúpula del gobierno q todo lo tienen y todo lo pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *