ESTRELLAS CUBANAS de boxeo y béisbol disfrutaron con Víctor Mesa en Miami

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Víctor Mesa celebró sus 65 años el pasado 20 de febrero en la ciudad de Miami, en lo que fue una gran fiesta para “La Explosión Naranja” rodeado de muchos familiares y amigos que lo acompañaron en la especial ocasión.

Estalló en las redes un gran número de cometarios y reacciones a sus videos de celebración, al igual que las palabras dedicadas por su hijo menor Victor Mesa Jr, quien fue incluido en 2021 en el Organization All-Stars por la franquicia de Miami Marlins.

TE PUEDE INTERESAR: LOCURA EN MIAMI: Así celebró Víctor Mesa su cumpleaños (+VIDEO)

La temática de la celebración fue la basta carrera deportiva del otrora jardinero cubano, desde un gran cake con su foto de cuando dirigió el equipo Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol en 2013, hasta los adornos por todos lados que hacían alusión a su provincia Villa Clara y su número 32, momentos trascendentales de su vida en el diamante.

También se dieron cita conocidas figuras cubanas del deporte que residen en Miami. Entre los peloteros acompañaron a Víctor sus hijos, ambos jugadores de las granjas de los Marlins, así como el menor de los hermanos Gurriel, Lourdes Jr. jardinero de Blue Jays. Asistieron también los boxeadores Erislandy Lara y Joahnys Argilagos, además de entrenadores y otros amigos de la familia Mesa.

A continuación los dejamos con las imágenes y videos del evento así como de los populares cubanos que estuvieron presentes.

11 comentarios en “ESTRELLAS CUBANAS de boxeo y béisbol disfrutaron con Víctor Mesa en Miami”

  1. No lo critiquen más nadie como el se entregó en un terreno d beisbol en cuba estoy seguro que no influyó en la decisión d sus hijos simplemente los apoyo,grandeeeee VM32 felicidades en tu cumpleaños yo era d los que iba a latino a verte y me sentaba en el Center para verte d cerca eras un crak

  2. Saludos y buenas xq las personas son de esta forma, el cubano con esta conducta cae mal donde vallan de aseguró los que puedan ir no se ponen hablar tantas sandeces.El tiempo que emplean en criticar mejor empleanlo en sanar sus errores por favor. Hojala y Cuba tuviera al menos 10 directores de la talla de VM. Es todo un chouuu un espectáculo de a los equipo que dirige, cómo hace ver que el equipo se entrega le inyecta el ADN con lo que el jugó. Yo digo que estuvo falta de suerte. Mi respeto total para VM y hojala los hijos sean mejor que el en grande liga Suerte

  3. Todavía no sé que hace en EEUU, no sé cómo no lo han deportado por tronco de chivaton y comunista, es muy fácil decir que el comunismo es bueno viviendo en la mejor democracia del mundo

    1. Hermano busca prosperidad tu, no le desees el mal a nadie que te dio a tiii que te quitó a ti el hombre está con sus hijos para apoyarlos es el futuro de ellos.

  4. Y después que terminó la fiesta llamó a su amigo y protector en Cuba para brindarle el parte diario. No deberían admitirlo en EE.UU pero tampoco la gente decente lo quiere en Cuba, sus relaciones con la.famia real es notoria.

  5. Mucha fiesta y faradula de los Mesa pero poco rendimiento en las menores. Los veo en la lista del desempleo pronto.

    Pachita P. te lo confirmo.

  6. COMO PELOTERO LO RESPETO Y ADMIRO.PERO VIVE DE LOS DOS SISTEMA.CARA DE PALO DE COMUNISTA AHORA EN MIAMI CON TODOS LOS PRIVILEGIOS.COMO EL HAY MUCHOS MAS

    1. Manuel A Fanego Castellón

      Los comentarios tienen sabor a envidia.
      Seguro no jugaron ni a las 4 esquinas y en Cuba No le tiraron un gollejo a un Chino y ahora rabian de la envidia.
      Los guapos somos los que estamos en esta orilla.
      LA CANDELA ESTÁ AQUÍ VENGAN PARA ACÁ
      ENVIDIOSOSO. JAJAJAJAJAJAJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba