“Si tanto los respetas por qué cogiste una lancha”, dijo exlanzador de Industriales a José Abreu

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Desde el 24 de marzo José Abreu ha sido foco de la polémica tras una entrevista a Ernesto Jerez en la que se trató fundamentalmente el tema del Equipo Cuba independiente de la Federación Cubana.

“Siempre he estado de acuerdo con hacerlo con equipo con los peloteros de allá y los de aquí”, dijo el cienfueguero sobre la posibilidad de un Equipo Cuba “Unificado”.

“Se está comentando de un equipo que quiere hacer la gente de Miami y yo dije no estoy en ese equipo, porque respeto a los peloteros que están en Cuba”, agregó Pito.

El periodista dominicano le insistió: “José, ¿si es un equipo solo con peloteros de Grandes Ligas tú no estarías, pero si es un híbrido con peloteros de ambas partes sí?”

“Es correcto, así es. Créame que soy cubano y al final todos sabemos las cosas políticas que existen, de las que no deberíamos hablar pues no conocemos, pero me gustaría estar en el Unificado con los peloteros que están en Cuba y los que están aquí”, ratificó.

Sus palabras han despertado disímiles reacciones entre los aficionados, peloteros activos y exjugadores. Uno de los que mostró su parecer en redes sociales fue el exlanzador de Industriales Deinys Suárez. El multicampeón nacional escribió en su perfil de Facebook:

“Pero esto qué cosa es dios mío, que hay que respetar a los peloteros que están Cuba dice, y yo no veo que se le falte el respeto a esos jugadores de allá, cuando el gobierno es quien le falta el respeto a ellos y a toda Cuba por no dejarlos a ustedes representar su país, si tanto los respetas ¿por qué cogiste una lancha y los dejaste allá?” acompañado de un screenshot de Instagram con el tweet en que Daniel De Malas anunció la negativa de Pito Abreu al Equipo Cuba Independiente.

“Si tanto los respetas por qué cogiste una lancha”, dijo exlanzador de Industriales a José Abreu
“Si tanto los respetas por qué cogiste una lancha”, dijo exlanzador de Industriales a José Abreu

Suárez estuvo en el Cuba que disputó el I Clásico Mundial de Béisbol en 2006 en Puerto Rico y San Diego y que llegó a la Final tras vencer a República Dominicana en la Semifinal.

TE PUEDE INTERESAR: RESPONDIÓ a José Abreu: “Estoy bastante molesto con 2 o 3 peloteros”, dijo exgrandesligas cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio