EXPULSADO Cristiano Ronaldo y amagó PUÑETAZO al árbitro (+VIDEO)

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia con los árbitros en Arabia

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia con los árbitros en Arabia

El excelentísimo delantero portugués del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, volvió a ser tendencia este lunes 8 de abril luego de protagonizar una confusa escena en pleno encuentro ante el Al-Hilal. La semifinal de la Super Copa de Arabia Saudita emparejó a ambos conjuntos, mientras que en la otra llave el Al-Ittihad de Karim Benzema batió más temprano al Al-Wheda (2-1).

La cita entre los rivales sauditas estuvo dispuesta para ambos bandos. Sin embargo, al minuto 61’, Salem Al-Dawsari puso el primero de la tarde y al unísono adelantó al Al-Hilal en el marcador. La tropa de Cristiano Ronaldo continuó dando lucha, pero la situación se salió de las manos para Al-Nassr luego del árbitro negarle un penal clarísimo al portugués, más la polémica generada por un fuera de juego pitado por el principal y finalmente el segundo gol de Al-Hilal desde el botín del brasileño Malcolm en el 72’.

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia

En el minuto 85’ de partido una acción dividida en pleno contraataque del Al-Nassr llevó la pelota fuera de terreno válido, razón por la cual Ronaldo fue a tomar la esférica para realizar el lateral, sin embargo, el defensor del Al-Hilal, Al-Bulaihi, se atravesó ante el lusitano para impedir el saque, situación que llevó a CR7 responder con un empujón para apartar al rival.

Esto automáticamente generó la tensión de los presentes y la respectiva reyerta entre los futbolistas. Pero después de apaciguarse el ambiente, el principal del partido echó a Cristiano Ronaldo al pintarlo con el cartón rojo.

El portugués evidentemente molesto levantó el puño con intenciones de golpear al árbitro, pero para suerte de todos y el cuidado del show, Ronaldo se retractó en el acto y culminó yéndose a las duchas aplaudiendo al colegiado.

Al final del partido, Al-Hilal se llevó la victoria (2×1) a pesar del gol tardío de Sadio Mané al 90+9’.