EXPULSADO Cristiano Ronaldo y amagó PUÑETAZO al árbitro (+VIDEO)

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia con los árbitros en Arabia

El excelentísimo delantero portugués del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, volvió a ser tendencia este lunes 8 de abril luego de protagonizar una confusa escena en pleno encuentro ante el Al-Hilal. La semifinal de la Super Copa de Arabia Saudita emparejó a ambos conjuntos, mientras que en la otra llave el Al-Ittihad de Karim Benzema batió más temprano al Al-Wheda (2-1).

La cita entre los rivales sauditas estuvo dispuesta para ambos bandos. Sin embargo, al minuto 61’, Salem Al-Dawsari puso el primero de la tarde y al unísono adelantó al Al-Hilal en el marcador. La tropa de Cristiano Ronaldo continuó dando lucha, pero la situación se salió de las manos para Al-Nassr luego del árbitro negarle un penal clarísimo al portugués, más la polémica generada por un fuera de juego pitado por el principal y finalmente el segundo gol de Al-Hilal desde el botín del brasileño Malcolm en el 72’.

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia

En el minuto 85’ de partido una acción dividida en pleno contraataque del Al-Nassr llevó la pelota fuera de terreno válido, razón por la cual Ronaldo fue a tomar la esférica para realizar el lateral, sin embargo, el defensor del Al-Hilal, Al-Bulaihi, se atravesó ante el lusitano para impedir el saque, situación que llevó a CR7 responder con un empujón para apartar al rival.

Esto automáticamente generó la tensión de los presentes y la respectiva reyerta entre los futbolistas. Pero después de apaciguarse el ambiente, el principal del partido echó a Cristiano Ronaldo al pintarlo con el cartón rojo.

El portugués evidentemente molesto levantó el puño con intenciones de golpear al árbitro, pero para suerte de todos y el cuidado del show, Ronaldo se retractó en el acto y culminó yéndose a las duchas aplaudiendo al colegiado.

Al final del partido, Al-Hilal se llevó la victoria (2×1) a pesar del gol tardío de Sadio Mané al 90+9’.

Scroll al inicio