Por Yendry Fabré / @FabreYendry

Los Bravos de Atlanta buscan en este 2022 repetir el título de Serie Mundial, cosa que no hace ningún equipo en MLB desde los Yankees entre 1998 y 2000. Los del estado de Georgia han logrado reunir un equipo bien compacto, con varias figuras jóvenes y lanzadores de un nivel extraordinario.

La extensión es de 20 millones para la temporada 2023 y además una opción del equipo para 2024 de 20 millones que no incluye una rescisión. El contrato del dos veces campeón de Serie Mundial era de 20 millones para esta temporada 2022 y el 2023 era una opción del club, la cual los Bravos no dejaron pasar.

Sin duda alguna este ha sido un buen movimiento de Braves, amarrando a un abridor confiable y de mucha experiencia que le viene de maravillas a esa rotación plagada de figuras jóvenes de gran futuro en Las Mayores. El equipo de Atlanta ya tiene su boleto a octubre y Charlie Morton será sin dudas uno de los caballos de batalla del equipo.

1 comentario en “EXTENSIÓN MILLONARIA: Atlanta renovó contrato a lanzador estrella Charlie Morton”

  1. Vamos bravos mi.equipo favorito más de 20 años.siguiendolos animo somos campeones pero entremos.ala fila de los inmortales de vicampeonato por que.no.si se.puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba