FALLECIÓ importante miembro fundador de programa deportivo Bola Viva

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Este viernes 6 de mayo fue una jornada muy triste para Cuba, debido a los sucesos ocurridos en el Hotel Saratoga de La Habana, que hasta el momento de escribir esta nota había cobrado la vida de 26 personas, entre ellos cuatro niños y una embarazada.

Te puede interesar: Industriales NO DUDÓ en SOCORRER a VÍCTIMAS DE EXPLOSIÓN en La Habana

Al mismo tiempo, se supo del fallecimiento el propio día del destacado ex atleta villaclareño Juan Ramón Conde, el mejor representante cubano de los 3000 metros con obstáculos en la historia de la especialidad y uno de los mejores fondistas antillanos de todos los tiempos.

Por si esto fuera poco, el periodista Hernández Luján publicó es su perfil de Facebook la noticia del repentino fallecimiento de Lina Mercedes Truffin Cueto, importante miembro del equipo de trabajo del popular espacio deportivo de la televisión cubana «Bola Viva», en el cual se desempeñaba como productora.

Según la citada publicación, Lina Mercedes, de 60 años, era «productora fundadora del espacio desde el año 2008» y una persona a quien los miembros del espacio le agradecen «muy especialmente, su devoción, sacrificio y sentido de pertenencia, para el desarrollo y éxitos de Bola Viva».

Te puede interesar: Figuras emigradas del deporte cubano se pronunciaron por TRAGEDIA en La Habana

Muchas personas del medio respondieron a la publicación de Luján con muestras de cariño y afecto hacia la fallecida, enviando condolencias a la familia:

«Descansa en Paz por siempre. Nuestro pésame a su familia y entrañables amigos, muchos de ellos, nuestros compañeros de trabajo en Cubavisión Internacional», agregó el propio Luján.

«Triste noticia, EPD», Modesto Agüero.

«Sorprendido con la inesperada partida de Mercy. Siempre ágil, comunicativa y muy eficiente. Me quedaré con esos años que compartimos en la entonces Redacción Deportiva del SITVC (Sistema Informativo de la Televisión cubana). Descansa en paz amiga», Randy Vasconcelos.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Dijo ADIÓS importante figura y campeón del atletismo cubano

«Mis condolencias para su familia…EPD», Noire Aguilera Montaña

«Mercy querida, de ti todos mis recuerdos son de alegría! Y te dejo así conmigo. No puede ser de otra manera!!», Yisel Filiú.

«Mis más sentido pésame para la familia de Mechi Truffin, que descansé en Paz ella bella persona, elegante mujer, muy tratable persona, Dios la bendiga ahora donde esté», Arnelio Álvarez de la Uz

«Luz para tu alma EPD#, Manuel Alejandro Pérez Capote

«EPD. A Mechy la recuerdo con mucho cariño cuando el grupo de corresponsales del Noticiero Nacional Deportivo prestábamos servicio en la Redacción Central en ocasión de celebrarse diferentes eventos múltiples. Luz para su alma y que Dios la tenga siempre en su santa gloria», Vladimir Marrero.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDA serie Industriales vs Artemisa

2 comentarios en “FALLECIÓ importante miembro fundador de programa deportivo Bola Viva”

  1. Nuestra patria sigue perdiendo personas talentosa del deporte nuestra condolencia para la familia. Pero que está ocurriendo personad joven todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba