YA TENEMOS FECHA: Pelea Ugás vs Spence Jr. El cubano LANZÓ mensaje

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El mundo del boxeo y particularmente la afición cubana se ha llenado de expectativa tras conocer la próxima pelea de Yordenis Ugás.

No han parado las redes sociales desde que se dio a conocer el pasado sábado 18, por el  Presidente AMB Gilberto J Mendoza el próximo enfrentamiento que tendrá lugar entre Ugás y Spence Jr. en 2022.

Según las fuentes del insider de ESPN Mike Coppinger ya el evento tiene fecha e indica que Errol Spence Jr. y Yordenis Ugas están finalizando un acuerdo para una pelea de unificación por el título de peso welter que aterrizará en marzo o abril en PPV. El plan requiere que Eimantas Stanionis, quien se hizo a un lado, pelee contra Radzhab Butaev en la co-estela.

El invicto desde 2012 ya estuvo calentado las redes al conocer la noticia, pues ha tenido un paso arrollador en su carrera profesional y retiene título de campeón de la  Federación Internacional de Boxeo (IBF) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su peso.

Por otra parte Yordenis Ugás no ha hecho más que agradecer y compartir la emoción de su próximo reto, además de unas palabras sobre su contrincante:

“He pedido esta pelea durante 4 años y él es el único peleador al que he llamado para pelear en mi carrera. Llega en el mejor momento de nuestras carreras con tres cinturones. El 2022 es el año para tener un campeón indiscutible en 147 libras. Con el favor de Dios sin miedo al desafío”

Incluso dedicó mensaje a un internauta que lo felicitó por su nuevo enfrentamiento, nada raro en el santiaguero que lo caracteriza una humildad y cercanía con todos sus seguidores, y a través de su cuenta de Twitter expresó:

“No lo conozco. Pero gracias por su apoyo durante todo este proceso. Estoy super agradecido. Eres un gran aficionado al boxeo”

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Ugás enfrentará a Spence Jr. con 3 fajas en juego, aprobó la AMB

Ambos llegarán en un excelente momento de sus carreras, mientras Spence Jr busca mantener su dominio, confirmando por última vez frente a Danny García en 2020, nuestro cubano lo hizo de igual modo al derrotar a Manny Pacquiao, en agosto del presente año y le bastó para que la prestigiosa BoxRec lo reconociera entre los 10 MEJORES boxeadores del mundo.

Scroll al inicio