VOLVIÓ a ser titular Miguel Vargas con Dodgers y su OBP sigue en 500

Hasta ahora ha saltado al terreno en seis ocasiones desde el primer episodio. El objetivo trazado por Dave Roberts es que se aclimate en la segunda almohadilla, una posición que es relativamente nueva para el novato ya que en ligas menores ha jugado mayoritariamente en tercera base.

La gerencia de Dodgers aún no ha dejado hacer swing al cubano durante los juegos, pero a pesar de esa limitación, Vargas ha caminado cuatro veces en ocho apariciones en el plato esta primavera, hasta la fecha tiene un OBP y un OPS de .500.

Miguel Vargas listo para Las Mayores

En cada una de las adversidades de la vida siempre es posible ver aspectos positivos, la lesión de su compañero Gavin Lux ha abierto una puerta para Migual Antonio Vargas en el Big Show.

Vale acotar que ya el nacido en la Habana había recibido el visto bueno del alto mando del equipo de California, pero las circunstancias aceleran el proceso.

Miguel Vargas ha demostrado que puede jugar múltiples posiciones como hombre de utilidad. Entre las ligas menores y mayores, ha jugado primera, segunda, tercera base y jardín izquierdo. Comenzó en la segunda base en julio pasado en el All-Star Futures Game en Los Ángeles.

Sin embargo, Vargas es más conocido por su bate. El prospecto de 6 pies 3 pulgadas presenta una gran coordinación mano-ojo, con velocidad de bate de élite, contacto duro y potencia bruta en todas las partes del campo. 

Scroll al inicio