ESPECTACULAR: Juan Soto OVACIONADO en Yankee Stadium (+VIDEO)

Yankee Stadium se rindió a los pies de Juan Soto

El pasado 5 de abril fue el primer juego de Juan Soto en su nuevo hogar, el Yankee Stadium. El ahora jardinero derecho de New York Yankees llegó al mítico escenario en medio de nervios y mucha expectativa. Sin embargo, los fanáticos del Bronx le dieron una calurosa bienvenida en la parte baja del primer inning cuando de forma oficial el quisqueyano pisó el engramado por primera vez. Allí, fue ovacionado por miles y se vivió un emotivo momento.

Desde entonces, New York Yankees tiene récord de 4-1 (sin contar el juego de este 10 de abril) en el citado recinto deportivo. En esos encuentros, Juan Soto bateó para .353/.478/.1067 con jonrón, siete remolcadas y cuatro anotadas. Esto deja firme la creencia que dice «amor con amor se paga» y fue justo eso lo que se evidenció en medio de la jornada de este 10 abril ante Miami Marlins.

Juan Soto ovacionado en Yankee Stadium

Para la parte alta del segundo inning, Jesús Sánchez inició la tanda de Miami Marlins con base por bolas, acto seguido se robó la base y alcanzó puerto seguro en la segunda almohadilla. Tim Anderson llegó a la caja de bateo y allí el momento en cuestión,

Ante los envíos de Marcus Stroman, Anderson logró conectar una línea hacia el jardín derecho propiedad de Juan Soto. Aunque inicialmente pareció ser un indiscutible, el dominicano corrió algunos pasos y pudo capturar la redonda. En simultáneo, todo parece indicar que Sánchez no leyó bien el batazo y partió en busca de la antesala, el zurdo al notar esta situación aprovechó lanzar a segunda y concretar una doble matanza, aunque nada espectacular fue suficiente para levantar el Yankee Stadium.

Los asistentes a la casa de New York Yankees se colocaron de pie y en una sincronía perfecta rindieron homenaje a Juan Soto, quien sin descuidar el juego hizo un gesto con su mano izquierda en señal de agradecimiento a los presentes.

Scroll al inicio