TREMENDA FIESTA EN CUBA: Yoan Moncada se reencuentra con la familia

November 14, 2020
Moncada estará con los Medias Blancas para la temporada 2021 de MLB en la que será su sexta en lo personal

Por SwingCompleto / contacto@swingcompleto.com

Yoan Moncada pasó por una temporada difícil en la Gran Carpa este año. Justo antes de dar inicio la campaña resultó positivo a la pandemia y las consecuencias se notaron luego en el terreno de juego.

El ex manager de los Medias Blancas Rick Rentería le dio confianza y lo dejó titular durante toda la zafra incluyendo los playoffs. Moncada estuvo en 52 juegos en los que bateó 225 de average con 6 jonrones, 24 carreras impulsadas y un WAR de 0.5. Fue uno de los que aportó para llevar nuevamente a los de Chicago a la postemporada.

Fuera del terreno también está muy activo. Hace pocos meses anunció el lanzamiento de un tema musical con El Chacal y dejó una parte en su cuenta de Instagram.

Precisamente en esa red social subió algunos videos con su familia en Cuba. Allí se ve al Yoyo bailando con su padre y pasándolo en grande. ¡Merecido después de un año tan difícil!

Moncada estará con los Medias Blancas para la temporada 2021 de MLB en la que será su sexta en lo personal.

1 comentario en “TREMENDA FIESTA EN CUBA: Yoan Moncada se reencuentra con la familia”

  1. Moncada ha jugado las ultimas dos temporadas la 3ra base pero antes jugaba 2da base, a que se debe el cambio? En cual de estas dos posiciones tiene mejores resultados a la defensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *