FIESTA EN MIAMI: Jorge Soler puso a GANAR a los Marlins ante Atlanta

Por: Lucas León

El cubano Jorge Soler busca situarse como uno de los puntales de la ofensiva de Miami Marlins en esta temporada de MLB 2022 y aunque no ha comenzado bien, actuaciones como las de hoy son el camino. El jardinero izquierdo de la escuadra de Florida salió como tercer bate de su equipo en el juego de esta noche, sábado 23 de abril, frente a su ex-equipo, los Bravos de Atlanta.

Te puede interesar: A LA 2da SECCIÓN: Llegó el JONRÓN 230 de Pito Abreu y es el PAPÁ de Minnesota

El cubano no defraudó a los seguidores de Miami y en el sexto episodio impulsó la ventaja para su equipo. El juego marchaba con abrazo a cinco carreras en ese entonces, Soler se enfrentó al zurdo A.J Minter quién le lanzó una recta de 91 millas por hora que el bate del cubano conectó hacía el jardín izquierdo permitiendo que su compañero Jasrado Chisholm Jr anotara desde la antesala.

Soler no ha tenido un inicio de campaña espectacular. Solo registra un jonrón y 3 carreras impulsadas con un average de .189 hasta le fecha. Aún así el cuerpo de dirección de Marlins le sigue brindando la confianza que necesita para ser el guía de Miami hacia la postemporada.

El juego marchaba favorable a Miami nueve carreras por siete al cierre de esta nota. El número 12 de Marlins batea hasta este momento de cuatro uno con una impulsada, una anotada y una base por bolas.

Te puede interesar: SENSACIONAL: Triple Play de Matanzas ASEGURÓ VICTORIA ante Pinar en Serie 61

Aquí está la jugada del batazo de Soler. Recuerden que pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales.

1 comentario en “FIESTA EN MIAMI: Jorge Soler puso a GANAR a los Marlins ante Atlanta”

  1. Esta temporada no será de bateo porque se nota que la mayoría de los jugadores tienen promedio de bateo, jonrones y OPS muy bajo.
    También sabemos que esta situaccion se produce cuando se cambia la pelota utilizándose la pelota fofa o muerta que no bota,
    No nos preocupemos por ese detalle, si el próximo año se utiliza la pelota viva volveremos a ver con frecuencia al Rey jonrón, lo más hermoso que tiene el beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba